6.22.2005

22 de junio.. a mi PAPA

"El tiempo del que disponemos es tan valioso como aquel del que no disponemos". MAV

Hoy operaron a papa, nos levantamos pronto, pili, kiko, Mama, mi cuñado Oscar y yo fuimos corriendo al Hospital, la operación empezaba a las 09:00 mi papa habia quedado ingresado y esa noche la habia pasado solo porque no quería que ninguno nos quedasemos con él ya que por el momento no necesitaba ningún cuidado y solo descansar.

En cuanto llegamos al hospital, nuestro pequeño guerrero ya deambulaba por los pasillos deseando que le llamasen, ( el miedo que el pobrecillo tenía en el cuerpo era terrible, aunque el no nos lo quisiese demostrar).

Enseguida lo llamaron y lo bajaron para quirofano, entonces mama, hizo unas pequeñas oraciones para que todo saliese bien, y pronto llegaron más y más familiares para acompañarnos y no sentirnos solos.

Cinco largas e interminables horas de operación, y por fin los médicos nos dicen que la operación ha ido bien, que aunque es una operación un tanto laboriosa, no ha surgido ninguna preocupación, nuestros rostros quedan mas despreocupados, sobre todo el de mama, que creo que no habia dejado de rezar en toda la mañana, y el de mi hermana pili que agradezco enormemente que no se separase de mama en todo el día.

Hemos tardado luego unas 7 horas en poder verle, mientras el permanecia en reanimación u observación, han sido unas horas larguiiiiiisimas y eternas, pues todos deseabamos poder saber como estaba el, y sobre todo y lo mas importante, hacerle sentir que estabamos con el.

Hoy quiero mandarle un abrazo enorme a mi padre, que a pesar de que yo diga que es un guerrero, y que no se preocupa lo suficiente por mi madre, sé que es un hombre de bien, un hombre sencillo y humilde y que sin el cual yo hoy no hubiera sido así. Gracias PAPA por ser ta cual eres y por haberme dado la oportunidad de crecer en manos de mi propia experiencia.

1 Comments:

At 15:01, Blogger Xana said...

gracias papá de Miguel por tener un hijo (mejor dicho tres)tan maravilloso como mi linternita,

 

Publicar un comentario

<< Home