6.30.2005

GRACIAS

* A Todos los que se preocuparon por mi padre, por mi madre, por mi....., a los que llamaban preguntando, esto la verdad es que se agradece mucho y lástima que no lo valoremos hasta que no nos ocurre pero.....!!!! que bonito es estar a cientos de kilómetros y recibir una llamada para saber que tal va todo.!!!

* A mi hermana por cuidar tanto de mi padre y no dejarle ni un solo momento, y por comprenderlo todo.

* A todos los tios, primos y primas que han pasado estos dias por el hospital, me alegra enormemente saber que para lo bueno y lo malo la familia siempre será la familia.

* A toda la gente que he visto estos días en Palencia, a mis compañeros de trabajo, la cena en casa de kike con el rulo y la visita inesperada del Cesar, la salida nocturna del moro ( que pena Lerones que tuvieras que irte, me hubiera encantado pachulear un poco mas contigo), los pequeños ratos acompañado de mi cuñado, la pequeña visita a las piscinas del monte para ver a mi prima ( aunque luego nos quedasemos dormidos en aquel maravilloso jardín ), la supercena, supercharla y supergracia de la cena maravillosa estrenando el nuevo chalete de Rober e Idota ( me encantooooooo, rober el viaje a burgos fantastico igualmente) , y seguro que me olvido de muuuuchas personas maaaaas..

* A Leo y Roxanna, y Roshelle por cuidar del cochesito

* A la niña que me alegra cada día, y que emocionada a la pobrecilla la cortaba las llamadas por estar en el hospital, un beso muy grande por contagiarme de tus pequeñas cosas.

2 Comments:

At 01:21, Anonymous Anónimo said...

asi que nos tenemos que comunicar por aqui, nen??? muchas gracias por acordarte de todos, los amigos estamos para los momentos buenos, los malos, los dificiles, los complicados, los bonitos, los feos... (no se parece a una charla de "al otro lado de la cama"?)
ya sabes donde tienes un par de amigos con las puertas de su chalete (ya sabes quienes somos??? :) ) abiertas para ti y para todo aquel que se quiera pasar.
Un beso, nen, y como te dije una vez...te quiero.

 
At 14:54, Blogger Xana said...

Epa, miguel el coche el casette rumbero. que buen chico que es lo que nos ayudo y los sustos que nos dio porque no contar los choques que tenía, llegamos a pensar que paría los choques por la noche ya que cada mañana cotabamos uno mas.
gracias por dejarnos de niñera de coches que nos vino de maravilla con la mudanza.
besotess linternita!!

 

Publicar un comentario

<< Home