3.11.2006

A mis otros hermanos

... no son momentos de palabras, sino mas bien de silencio, de espera, de reflexión, de saber estar, de esforzarse por los que con nosotros estan pasando estos momentos.
Esta distancia me mata, querria.. querria.. querria.... pero en mis manos no estan las soluciones que arreglan el mundo.

Desde aqui sabeis que estamos con vosotros, con vuestro dolor, os quiero demasiado para no llorar cuando pienso en esta mi familia que me ha acogido como hijo suyo.

Estos ojos no me dejan deciros mas, me tenis allí junto a vosotros, y junto a mi a esta muchacha de corazon grande que me anima el día a día y que en estos momentos también está con vosotros.

Para terminar esbozo una pequeña sonrisa entre las lagrimas derramadas y os recuerdo que allá arriba hay alguien grande, muy grande, esperando con los brazos abiertos que lo cuidara. ¡¡ CREEDLO HERMANITOS!!!

Con especial amor, para Carmen, Kike, Rulo, Ali, Mamen y Anto.