8.05.2005

Que agobio de verano

Hacia tiempo que no escribia y en la camara aun guardo numerosas fotos por descargar, es verano, la gente está de vacaciones, y yo parezco tener mas menester que en invierno.
Quizás me dejo llevar por la cantidad de ofertas sugerentes que me ofrecen, que si cena aqui que si cena allá, viajecito por el otro lado, vamos que uno no se puede quejar.


Hace dos fines de semana conocí Girona ( y su barrio judio) la verdad que me encantó, y unos pueblos bastantes bonitos, entre ellos Besalú, este os lo recomiendo, empedrado, amurallado... precioso!!!!!!


Y la semana pasada hizimos cenita en casa ( unos 15) todos amiguillos de Cesar y mios, para celebrar que yo que sé, que el verano iva bien, que Cesar se iva a Brasil, que Judit habia llegado, cualquier excusa era buena para quedarse a cenar, la verdad es que lo pasamos bien y suerte que los invitados hasta fregaron.





Ahora tengo una medio alegria medio tristeza ya que Mariona (La Mari según mi cuñado) se ha ido este mesecito a honduras y bueno, se la echará de menos, como no, por otra parte mi hermanita y mi cuñado han venido a verme y esto me alegra un montón ya que aunque yo siga trabajando y no tenga por el momento vacaciones, ellos me contagian las suyas.

Espero con impaciencia el gran acontecimiento del año ( que mi prima yoli s eeche novio es otro gran acontecimiento pero este por el momento no es el principal) la boda de mi hermano y la very, que tengo unas ganas tremeeeeeendas que se celebre.

Bueno, dejo un poco mi espacio cubierto para ponerme a trabajar ( hoy día 5 he dejado a Mariona en el Aeropuerto a las 06:50 de la mañana he llegado al trabajo..... EL PRIMERO!!!!! jejeeje.. mi jefa estará contenta ) asi que.. a trabajar Miguelillo!!!

1 Comments:

At 02:11, Blogger Xana said...

Bueno axtrañaremos a Mariona todos, ojala que encuentre su mono y vuelva recargada de Honduras.
te quiero muchoooooo y a chambiar (trabajar) Miguelín que sino la bruja te convierte en sapo! jajajajajaa.....

 

Publicar un comentario

<< Home