6.16.2006

ESCAPADA A SANT PERE DE RIBES

Domingo 11 de Junio y tras madrugar un poquillo mi amiguete y mi compañero de trabajo Carlos y yo cogimos las bicis y nos metimos en un tren dirección Sitges.
Llegamos con un buen solete y después de darnos la protección solar correspondiente para aperitivo de algunos gays que andaban por allí, nos decidimos a dar un paseito por la costa con las bicis dirección Sant Pere, la verdad es que la subida costó, pero costó un huevillo, ya que hacía tiempo que no cogiamos las bicis, pero fue entretenido y divertido.
Esther nos recibió estupendamente, tanto que nos permitió ducharnos, para luego ir a tomar unas cervecitas de lo mas fresquitos, y luego tomar unas tapas divinas en su nueva casita mientras ella nos hacia la comida.. vamos un lujoooooooooo...
De la siesta que nos pegamos viendo a Nadal mientras ella se había ido a recoger el local donde estuvo el día anterior no cuento nada porque sería demasiado abusar. En fin, un dia majico majico majico....
Tuvimos que hacer algunos estragos para la vuelta ya que el tren que salia dirección Barcelona desde Sitges lo ívamos a perder, pero en un Super R5 conseguimos meternos Esther, Carlos, yo y las dos bicis. ( La postura de carlos entre las dos bicis era para haberla visto )
en fin.....GRACIAS ESTHER POR TU DEDICACIÓN y por dedicarnos tu precioso tiempo mas aún depués de una boda....MUACKA