10.12.2006

UN MES!!!

.. UN MES!!! madre mia como pasa de rápido el tiempo y yo .. y yo.. SIN SABER INGLES!!, esta es mi gran preocupación, el querer aprender todo rapidito, y claro... esto lleva su tiempo.
En un mes he echo mas entrevistas de trabajo que en toda mi vida, pero claro no es fácil cuando no te puedes expresar como quisieras, cuando no sabes como contestar... es una pescadilla que se muerde la cola, para trabajar hay que dominar, aunque sea un poco el idioma si vas a trabajar de cara al publico aunque carajo!!! si para limpiar, también me pedian dominar el idioma!! Ni que fuera a hablar con la fregona. En fin supongo que es un poco de mala suerte.

Por lo demás contento con las clases de ingles aunque pienso que vamos un poco lentos ( no tengo paciencia y como decía al principio, todo lleva su tiempo), el método es bueno y eso es lo que vale.

Los primeros dias de venir aqui estuve viviendo con Cristhel e Ivan en High Witcombe, a las dos semanas me mude a Canarya Wharf, a casa de un Ingles el cual está enamorado de los Pirineos, Philip que así se llama, es una muy buena persona y que por el momento no he podido coincidir mucho con él, ya que ahora mismo se encuntra en Nepal haciendo Montañismo, pero espero que venga pronto, vivir solo es un poco aburrido.


La zona donde vivo , es un centro de negocios que realmente para los que somos de ciudades pequeñas nos queda demasiado grande, solo en esta zona trabajan mas de 80.000 trabajadores.. imagina.... Todo Palencia!! ... pero realmente está muy bonita, bien cuidada y mucha seguridad, tienes de todo a mano ... os dejo alguna foto sacada por la noche desde donde vivo , porque realmente me impresiona mucho.

Y aqui estoy con Leo, un Argentino que conocí gracias a su mujer Roxanna que trabajaba conmigo en Carburos Metálicos, me hice muy buen amigo de él, su mujer y su preciosa niña, ahora la familia entera se mudará por unos años cerca de Londres donde seguro las cosas les irán muy bien.

De momento sólo está él, y el sabado bajó a verme a casa asi que aprovechamos los dos y nos dimos una vueltecica como buenos turistas. Me alegró mucho poder pasar un día con él. ("Leo, diversion en ingles = desvio, lo menciono po un cartel que nos encontramos donde indicaba.... diversion ->")

Y aqui en el Palacio de windsor que me llevaron a conocerlo Ivan y Cristhel, impresionante el castillo, y las casas que se estilan en Londres.

Me hicieron entender que esta cultura valora y cuida mucho las cosas antiguas, el valor que dan a las casas antiguas es enorme, ojalá en España hiciesemos lo mismo, cuidar los pueblos, recuperar lo antiguo.. mm.. bueno que me pongo sentimental, os dejo algunas fotos también de casas chulas que he encontrado estos dias por aqui.





Asi que esto es todo por el momento, agradecer a todas las personas que se han acordado de mi estos dias, pues los ánimos vienen muy bien sobre todo cuando se añoran tantas cosas y personas.

Y mi último deseo.. mandar un enoooooorme beso a la niña que me hace ser mejor persona día a día a la cual echo muchiiisimo de menos, como no Mariona!!!, y un fuerte beso también para mi Madre y mi hermana que andan las dos pobrecillas, bien preocupadas constantemente por mi, y a mi cuñadita Very, y al Mandinga y a mi hermano Quico y a mi Padre que aunque sean tan vagos como para no hablar conmigo por telefono, sé que quieren lo mejor para mi. Y a toda la banda de amigos que me acompañan aunque sea en la distancia en cada una de mis locuras, a todos... un beso!!!!


2 Comments:

At 21:03, Anonymous Anónimo said...

capullo que te echo de menos, que ya es mucho tiempo sin tenerte cerca. que echo de menos tu cabeza loca. quique

 
At 21:06, Anonymous Anónimo said...

Pero ahora nos vamos a verte, que ganas tengo de disfrutar de la vida contigo, aunque solo sean tres dias. are you ready? capullin que voy pa lla

 

Publicar un comentario

<< Home