3.16.2007

Visita de Miguelin y Teresuki

Aca están, lo prometido en Navidad se hacia realidad, y no era para menos que un placer tenerles conmigo. Aun no se como lo hicieron si vinieron con los autocares de Terravision o es que Tere utiliza escoba para volar, pero lo cierto es que fueron super rápidos, y cuando llegaba yo a Liverpool tranquilamente , ellos ya estaban esperándome.

Después de pasar por casa y descargar los mas de 3 kilos de felicidad que traían (Queso, lomo, chorizo, galletas.. imaginaros) pudimos pasear, un poco en la tarde, recorrer el Soho, y China Twon, ver un poco el ambiente del Centro y las luces de Picadilly, y antes de recoger, pasariamos por el puente del London Bridge, donde ofrece unas bonitas vistas de Londres por la noche. Pero habia que descansar, nos esperaban unos dias duros de paseo.


Trafalgar y su placita, el Nacional Galery donde pudimos ver los girasoles de “Vanh Gohg” (que me perdone el artista si no escribí bien su nombre) y algún cuadrito mas… y luego nos fuimos a ver el famoso cambio de guardia, que lamentablemente no lo pudimos ver porque ese día y debido al clima nada propicio se había suspendido.





Como no y siendo Domingo Candem Town, un buen paseo por el gran mercado, luego comimos o al menos lo intentamos con esos suculentos menus que allí te ofrecen, una charla con un nepalí al que le compramos un par de cosas, un cafetito en una cafetería donde parecía que todos éramos españoles o italianos




Tower Bridge, por supuesto que a Miguel no le impresionó el grandioso puente tanto como la variedad de coches waposss que estaba viendo durante estos dias en Londres.

Big Ben, Abadia de WebMister, Parlamento, Briths Museum que aprovechamos a visitarlo ya que estaba lloviendo a cantaros, un paseo por el jardincillo de Hyde Park donde pedimos “Cocina” para comer…los increíbles centros comerciales de Harrods uf uf.. nuestras piernas no pueden masssss y aun quedaba por visitar el Natural History Museum, y dar una vueltecita por la zona de Blakfearst donde terminamos rendidos después de ver el colegio de abogados, una plaza de cuyo nombre yo no me acuerdo.. en fin… solo de acordarme nuevamente me vuelvo a cansar.



La verdad que ha sido un lujo poder tenerles junto a mi unos dias, poder llegar a casa y conversar mientras nos quedábamos casi dormidos, desayunar de lo lindo con los ojos bien abiertos desde por la mañana, poder conocer un poco mas al otro “miguelin”, cosa que me ha encantado y lo mucho que he aprendido no creáis, la cantidad de cosas que a uno le quedan aun por aprender sobre todo si son cosas de campo.


En fin.. se acaba mi estancia en Londres, aprovechare para visitar algunas cosas que me quedan por ver.. y a esperar que llegue la tan deseada ultima visita… LA PILUCHI Y EL PILUCHO.

1 Comments:

At 19:11, Anonymous Anónimo said...

Jo tio, que resumen mas bueno has echo de nuestra visita. Menudo fin de semana que nos hicistes pasar, lleno de sensaciones buenas, buen rollito, panoramicas inolvidables con el big ben de fondo, y todos aquellos momumentos interesantes nos llevastes a ver. Fuistes un guia extraordinario y un magnifico anfitrion e tu casa, yo me senti como que nos conociamos de toda la vida y en todo momento me tratastes como tal, y eso es de agradecer. Fue un placer el ir a visitarte, cuando comento Tere que teniamos que reservar un finde para ir a verte a Londes, es que ni lo dudamos ni un momento, dicho y echo, y la verdad que merecio la pena el haberlo echo. Muchas gracias de verdad y te esperamos en Palencia para tomar mas pintas o cañas o lo que sea, jeje

un saludo
Miguel

 

Publicar un comentario

<< Home