12.21.2006

FELIZ NAVIDAD

Mi navidad
-
Me encanta regresar a mi pequeña ciudad,
donde mis padres y hermanos
me esperan con la sonrisa ya abierta,
y recibir los abrazos y besos de mis amigos,
que se alegran de tenerme de nuevo con ellos,
y poder dar unos besos
a los vecinos al verme llegar
mientras subimos en el ascensor, deseandoles también
una Feliz Navidad.
-
.. y poder cenar
como todos los años en familia,
con las mismas conversaciones, las mismas y riñas,
y con el mismo respeto.. porque todos sabemos que es Navidad.
-
Y recoger un poco de frio en mi bufanda,
para poder llegar a casa y sentir el calor del hogar,
y sentir a mis tios y a mis primos, a cada uno de ellos....
cada uno tan especial.
-
Y cantar villancicos,
y jugar a las cucharas,
y ese "desde que a Madrid llegamos"...
...y poder sentirme acompañado de mi madre y de mi tia,
en la misa de Navidad, donde cantar algún que otro villancico
también en la iglesia, junto a la Comunidad.
-
Me encanta la navidad,
porque aunque sea una época
igual a la del resto del año, muchas personas,
se esfuerzan por sacar lo mejor de ellas.
-
No me hace falta limpiarme las gafas,
en Navidad muchos detalles saltan a la vista,
no sé si a ti te gusta o no la Navidad,
pero , si a mi, me da felicidad y soy especial para ti,
seguramente, a ti, tambén te hará feliz, mi navidad.
-
Te deseo de todo Corazón
que en estos dias te llenes de la cantidad de cosas buenas que nos rodean.
-
FELIZ NAVIDAD
-
Y para terminar sonriendo el año
te dejo un par de videos para que TU me regales tu sonrisa!!


3 Comments:

At 00:20, Blogger Vicky said...

FELIZ NAVIDAD PRIMO!!!!

A mi también me encantan estos días, sobre todo porque vuelvo a Palencia y nos juntamos todos... menudas ganas!! Además este año estrenamos casa! jeje

Muchos besos y hasta pronto!!!

 
At 21:00, Anonymous Anónimo said...

Hola compañero.
Desde Barcelona también recibimos tus felicitaciones, con el pesar de no poder celebrar estas fiestas contigo, aunque ya sabes que te llevamos dentro.
Aprovecho este espacio para felicitar las fiestas a esa gente maravillosa que son los palentinos de mi corazón. un besote mu grande.
Óscar

 
At 17:47, Anonymous Anónimo said...

Pues que te voy a decir muchacho!! que espero que hayas disfrutado de estas fiestas como nunca, que se que lo habrás hecho! Y es que es cierto que hay cosas que saltan a la vista, pero cuando uno está tan lejos, aprendes incluso a apreciar mas, cosas que antes dabas por garantizadas como ese belén de Navidad, ese gesto de un vecino, esa sonrisa al entrar en el bar, esa partida de cartas,ese grito de los niños en la calle disfrutando de sus juguetes nuevos... y sobre todo, esos amigos, que aún en la distancia, aun se acuerdan de ti...en fin majete, que a ver si nos veos cuando regreses y me cuentas como fue todo! :-)

 

Publicar un comentario

<< Home