12.08.2006

Contigo también va el Tema

... creo que el tener cuatro ojos hace que tenga mayor posibilidad de ver las cosas, no sé si tú, tienes cuatro ojos, dos, o ninguno.. pero bueno creo que es suficiente tener un par de ellos para ver muchas cosas.
Me conoces bien, sabes como soy, como pienso, las típicas bromas que hago… conoces de sobra aquello que te voy a decir sobre esto o sobre lo otro.. porque sabes como pienso.. porque sabes como soy… pero.. ¿te has parado a pensar que me mueve? ¿que me hace ser así? .

Está claro… muy claro…

Ver feliz a los demás me hace inmensamente feliz

ehhh para!!!! Que esto también va contigo… ¿O me vas a decir a mi que a ti no te hace feliz ver a los demás felices???... esta es la pregunta que te lanzo…no quiero respuesta, únicamente que te lo preguntes en serio…

¿Eres feliz cuando sabes que ayudas a otras personas?


Si la respuesta es No, algo falla tendremos que revisar nuestra escala de valores y acudir urgentemente a algún mecánico a que nos arregle o revise los engranajes.

Si eres feliz cuando ayudas a otras personas, entonces lo único que me queda por decirte es que ojalá nunca dejes de luchar por ser feliz.


Te dejo un video, de una organización que trabaja por los niños y mayores de honduras. En el puedes ver muchas caras de felicidad.. sonrisas creadas por gente como tu.
Quizás estas navidades puedas hacerte un regalo