10.15.2006

Gracias a toos!!!

y ya son 30 !!!


Gracias a todos los que en este día habéis tendido un pequeño recuerdo para mi.
Me hubiera gustado poder estar con cada uno de vosotros.. ojalá..pero este año es distinto.. Aunque no os tengo aqui al ladito, me alegra y me lleno de orgullo cuando me acuerdo de vosotros, y es que soy un hombre afortunado..realmente muy afortunado por teneros a cada uno de vosotros.. Mirandolo por el lado positivo.. no os tendré que invitar a nada.. jajaja.. bueno.. me hace un mucha ilusión poder colgar en mi pagina el video que mi cuñado se ha currado durante muchos dias seguro y con la ayuda, consejos y opiniones estoy seguro que de la piluchi y de toda la tropa. (no me canso de verlo!!!!!!


No hay nada mas reconfortable,
que el recuerdo tan bonito,
de momentos tan buenos vividos,
tantos y tantos recuerdos,
que podríamos pasar noches comentandolos,
y sguir soñando
con los que aún nos quedan por vivir.
Os echo mucho de menos...

1 Comments:

At 12:43, Blogger César Marcos said...

Gracias.

Tío... que pasada!!!, ... es chulísimo...

me encanta verte sonreir y con tantas personas que te queremos.

eres único..
habría que inventarte si no existieras...

un beso.
cesar

 

Publicar un comentario

<< Home