3.18.2007

Inglaterra - Francia y Belgica

Quien me lo iva a decir a mi, que en un solo dia pudiese visitar tres paises.



Nos levantamos pronto Philip y yo, y tamamos el coche direcion Dover, donde cogeriamos el Ferrys que nos dejaria en Calais, un pequeño pueblo pesquero con un puerto bonito, por el que pudimos pasear un poco y coger fuerzas para la tarde que nos esperaba.



Despues de comer tomamos nuevamente el coche, y con el sol que entraba por la ventanilla no costo nada que enseguida me quedase dormido, cuando desperte, ya estabamos en Belgica, y muy cerquita de Brujas, una ciudad que me sonaba muchisimo de los libros de historia, pero que realmente no conocia nada de ella.



A las 15:00 ya estabamos paseando por Brujas, la calle estaba con la calle mayor de Palencia a las 18:00 de un domingo, pero allí eran solo las 3. Repleta de turistas, una ciudad con un encanto increible, sus canales, sus casas perfectamente dibujadas y todas distintas, sus chocolaterias, cerveza por todos los sitios al igual que gente paseando en bicicleta.



Realmente estaba muy contento de poder estar allí y conocer esta ciudad, pero también apenado porque toda la alegria que sentia dentro quería compartirla con mi damita a la cual tengo muy lejos. Quien sabe... lo mismo un dia.. volvemos a tomar un cañita.

1 Comments:

At 20:55, Anonymous Anónimo said...

que ciudad brujas....de las que he visto en Europa, sin duda la más bonita...parece salida de un cuento de hadas...que envidia al ver las fotos primo, tengo muchas ganas de volver alli!!!!

Sigue disfrutando del momento como lo haces.Te quiero un monton!!

Besos. Cris

 

Publicar un comentario

<< Home