3.16.2007

Mis ultimos paseos

.. aprovechando a que ya me queda poquito no desperdicio la oportunidad de pasear y seguir conociendo sitios, aunque os aseguro que me iré de aquí, y seguramente me queden muchas cosas por conocer. Esta foto esta tomada cerquita de casa, paseando por los canales, me gusta porque a las 7 de la tarde ya hay una tranquilidad inmensa..

Y bueno, quien se lo puede permitir aparca cerquita

Esta foto es de otro paseo alrededor del Tamesis
Aiss como se os echa de menos en estos paseos.


Y aqui tenemos a Newton, en la National Library, que es impresionante, y donde puedes encontrar documentos antiquiiiiisimos, como la Carta magna, o la primera Biblia impresa por Gutember, por decirte algunos... pero la verdad no es solo el museo, puedes ir a estudiar, leer, te dan miles de facilidades y a uno le dan ganas de aprender.. jejeje..




Y aqui lla Estación ST Pancras que la verdad es chuli chuli.

Bueno y eso es todo por el momento, como podeis ver mi vida es un puro Stresssss un no parar.. un trabajar duro... que a nadie se lo deseo.

1 Comments:

At 20:07, Anonymous Iván said...

Ahora que he visto estas fotos me he parado un momento a pensar...y quién nos lo iba a decir que hace 6 años nos encontrabamos jugando al mus,compartiendo cantares, juergas y sueños por las calles de Palencia y Valladolid y 6 años más tarde, como por capricho del destino nos hemos encontrado haciendo lo mismo pero en tierras sajonas y como si de ayer se tratase.

Y lo mismo que hace seis años hoy nos hemos despedido de nuevo. Y lo mismo que hace seis años, ahora en la nostalgia te digo que te voy a echar de menos buen amigo....

Hasta pronto hermano y un besote a Mariona de Chrystele y mio... cuidaros mucho!

 

Publicar un comentario

<< Home