10.20.2006

BIENVENIDOS A MI CASA!!

Bueno mi casa.. lo que se dice mia.. no es sino es de Philip,un ingles, muy buena persona y enamorado de Los Pirineos y de Cataluña.
Os quiero enseñar donde vivo para que cuando habléis conmigo, u os acordéis de mi os podáis hacer mejor idea de como estoy.


Dirección:
13 Dingle Gardens - Pobla
E14 ODN LONDON
Metro (Underground): Linea Gris (Jubiline ) Parada: Canary Wharf







-
Estas son las vistas ségún salgo de casa.. Impresionante verdad? Por la noche, cuando estos rascacielos están todo iluminados es mas impresionante todavia. Canary Wharf es un centro de negocios muy nuevo en Londres, por lo que todo esta supernuevo, hay muchisima seguridad, vamos.. muy pijo!!.
-
-
Y esta s la entrada de la casa, pero.. quitaros los zapatos si los traéis muy sucios por favor, toda la casa es de moqueta y mejor no ensuciarla mucho!!! a mano derecha según entras un pequeño servicio.. por si vienes de hacer la compra con mucha urgencia!! jaja.
-
-
Según entrás ya en casa, te encuentras con el Salón, a Philip le encanta leer y tiene muchos libros en casa y muchiiisimos periodicos, el Salon es muy acogedo, tiene dos sofas bien hermosos, equipo de musica, television... en fin.. de todo.

Ahh!! y Sky que es el Canal Satélite, lastima que todos hablen el mismo idioma..jeje, pero ya me viene bien, la tele no la veo mucho únicamente las noticias y me las pongo subtituladas en ingles para leer lo que dicen porque sino muchas noticias seguro no las entendia.. muchas.. seguro..

Y bualá!! la cocina, perfectamente equipada, lo mejor que siempre tiene sol!! porque da al cobertizo y al jardín.
-

Y siguiendo a través de la cocina nos encotramos con el cobertizo (realmente no se como se llama a esta parte de la casa, antes era todo jardín, pero Philip lo ideó para poder comer, leer por las mañanas, tanto en invierno como en verano, se esta muy agusto porque la temperatura es ideal, y sino.. la estufita!!

-

Os aseguro que en estas butaquitas me he quedado dormido después de comer mientras el solico me daba en la cara y no se oia ni un absoluto ruido.

Y este es el pequeño jardín que tenemos en casa, es muy pequeño, pero Philip lo tiene muy bonito..

Y si subimos a la planta de arriba....

El baño, la bañera no la veis pero vamos.. como cualquier bañera,

Y esta es una pequeña habitación desde dond consigo escribiros, leer vuestros mails y hablar con vosotros.. no esta mal ¿¿verdad???

Y aqui mi habitación, lo mejor... el sol que entra todo el día y la cama.. es enoorrme jamás he tenido yo una cama tan grande.. y total.. pa que!!!! jeje

Y aqui el sitio donde estudio , se me habia olvidado lo que era eso..

Bueno pues ya sabéis donde estoy, ojalá podáis verla con vuestros ojitos..!!!

Aqui os espero..

Etiquetas:

2 Comments:

At 22:17, Anonymous Anónimo said...

me encanta tu nueva casa! es chulísima!!!!

... yo pasaba por aquí! tenía curiosidad por ver nuevas fotos, jeje. La verdad es me encanta este modo de verte, a través de turinconcito! 8-)
Veo que estás bien, a pesar de estar algo solillo vives en un lugar agradable. A ver para cuando una foto de Philip?!

Un besazo enorme!! tengo ganas de verte 8-D , ... en Navidad ¿no!

¡bEsItOs! vIcKy

 
At 19:55, Anonymous Anónimo said...

joder primo, vaya chozo!!!!!

los rascacielos que vi en nueva york eran incluso más pequeños!!!!

La casita es la típica inglesa, tiene pinta de ser muy acogedora, donde los tés saben mejor.

Me alegro muchisimo de la experiencia que estas viviendo, y por las fotos veo que no estas desaprovechando el tiempo!!!!

a ver cuando vienes que la family te echa de menos, pero mientras tanto, sigue disfrutando....

Besitossssssss.....

Viky, ya te has mudado????????????

mas besitossssssssssssssss

CRIS Y MANU

 

Publicar un comentario

<< Home