Fin de Semana en Santa Elena
Tuvimos la oportunidad de poder acompañar a Carlos y a Genaro a su comunidad. Debíamos de recoger fotos, certificados de estudios y cartas que luego se enviarán a los padrinos a España. Así que cogimos la Paila la llenamos con los regalos que los padrinos envian a sus niños en esa comunidad y después de unas 5 horas de viaje, llegábamos a Santa Elena.
-
Allí estaban ya esperando todos los coordinadores que se encargan de varias comunidades cercanas a Santa Elena, les habíamos reunido para comentarles que cosas y de que niños faltaban, para que así de esa manera ellos pudiesen comunicarselo a los padres y a la mañana siguiente conseguir aquello que nos faltaba.
-
Digo increible y me quedo corto cuando al despertarnos a las 06:00 de la mañana una niña ya se encontraba esperando para que la sacasemos la foto. Esta niña había salido a la una de la mañana de su casa , había andado dos horas por caminos durante la noche, y a las tres de la mañana ya se encontraba esperando en la puerta de la casa a que nosotros despertásemos. Todo por no perder la beca. Por supuesto cuando despertamos y encontramos a la niña quedamos boquiabiertos.
Desde bien temprano empezaron a llegar los niños con sus padres, era realmente encantador poder ver al Padre y a la niña trabajando conjuntamente en la confección de las tarjetas.
- El resto de la mañana la pasamos en otra comunidad con todos los padres y madres de niños becados, los cuales nos habían preparado unos bailes y unas canciones. -
-
1 Comments:
¡SORPRESA! TIO QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE BIEN, DE VER QUE ESTAS DISFRUTANDO Y LO FLIPANDO QUE SE TE NOTA CON LO QUE ESTAS VIVIENDO, APROVECHALO A TOPE.CUIDA A MARIONA, POR QUE A TI SE TE VE BIEN CUIDADO. Y AFEITATE MARRANOTE JEJEJE.
AH SOY EL RULO UN BESOTE GRANDE CUIDAROS
Publicar un comentario
<< Home