5.19.2007

Visita a Copán




... 8 horas en "Carro" para llegar a Copán a 10 km con la frontera de Guatemala, en donde residen las famosas ruinas mayas que pudimos visitar antes de abandonar la ciudad.
Nos trasladamos hasta allí a visitar a los jóvenes Populorum que viven en el proyecto que allá existe. Viven 13 chicos y chicas entre 16 y 25 años en una casa donde estudian, se forman y llevan adelante proyectos para ayudar a las comunidades de donde son.

Tuvimos la oportunidada de ir con Lorena a su comunidad, llevar unas mesas donde ser formará una escuelita, y poder conocer a su mama y su hermanito que andaban en su casa machacando café.

Y de visitar una guardería de esa misma comunidad.


Para mi lo mejor del fin de semana fue cuando decidimos ir al rio a por agua ya que en la casa llevaban como una semana sin agua, asi que montamos a todos en la "paila" y nos dirigimos al rio, y claro una vez allí, a ver quien se quedaba fuera.. asi que todos al agua.. fue genial, poder disfrutar con ellos ese momento.


Al dia siguiente antes de regresar a Tegucigalpa pudimos pasear por las ruinas mayas un poquito... antes de volver a pasar de nuevo otras 8 horas en el carro.


3 Comments:

At 12:09, Anonymous Anónimo said...

Hola Míguel:

Soy Joan, de Granollers. Que sepas que voy siguiendo tu blog desde hace ya algún tiempo y de alguna manera comparto de forma especial tus vivencias en Honduras, de las que me haces partícipe. Te animo de todo corazón a que lo sigas haciendo.

Un abrazo bien fuerte,

Joan.

 
At 17:21, Anonymous Anónimo said...

ANIMOS DE TODO CORAZON, NO DEJES DE SEGUIR HACIENDO LO QUE TU CORAZON TE DICTE. dALES UNA BUENA RACIÓN DE PAZ Y BIEN QUE DE ESO SABES UN RATO.
TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, PERO NO TE PREOCUPES QUE TODOS ESTAMOS BIEN. TUS PAPIS MU BIEN, TUS TATOS TAMBIEN, TUS OTROS TATOS TAMBIEN.... Y LA NURI Y YO GENIAL.

OS QUEREMOS MUCHO, ANIMO CON ESTE PROYECTO, QUE CREO QUE VA SER EL PRINCIPIO DE MUCHAS COSAS, ¿VERDAD CAPULLIN?
AHHH Y NO OS OLVIDEIS DE VOLVER...
AUNQUE SOLO SEA PARA PODER ABRAZAROS Y CANTAR DESDE AUTILLA AL SOL.

 
At 13:52, Anonymous Anónimo said...

Hola Miguel!!
Soy Ana (la "abuela") desde Palencia...y quiero que sepas que me he enganchado a tu blog y a tus vivencias! Son geniales, como tú!
Me alegra saber que aún hay gente que piensa en los demás y aún más, que son de carne y hueso...

Mucho ánimo y un besote enorme.
No cambies!!!

 

Publicar un comentario

<< Home